Problema de Hibernación

El equipo se esta hibernando. Le he movido en la setup el CPI creo que es esto. Pero el equipo se hiberna cada rato le agradecería si me colabora.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los Setups de las computadoras varían. No son iguales, así que entra a tu SETUP y busca lo relacionado a "apagado de disco duro" y desactívalo.
Después que lo modifiques, salva el cambio y apaga la pc. Vuelve a encender y ya debe quedar. Ahora si no funciona, entonces elige dentro del menu del SETUP la opción de "DEFAULT SETTINGS" o "configuración por default" esto también regresa todo a su normalidad.
Avisa que tal sale todo.
Cantinero (CHALAN2004 MEX