Virus

Hola,
Al encender el pc ha aparecido un fondo de pantalla con una imagen que pone system infected y no deja cambiarlo, al ir a propiedades de pantalla--escritorio, donde aparecen los temas esta como deshabilitado, he eliminado unos cuantos virus pero otros se resisten, ni con panda active scan los elimina, algunos son troj_dloader.rn, troj_dloader. Su
¿Sabes algún programa que elimine este tipo de troyanos o virus?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu explorador ha sido secuentrado, bajate este programa (Spybot - Search & destroy)ahora mismo y actualizale las firmas, esta es la liga:
http://www.spybot.info/es/mirrors/index.html
Dejame decirte que los antivirus no detienen a los secuestradores de explorador (ad-aware y gusanos spam). Con esto debe quedar bien tu pc.
TE hago énfasis que es indispensable que una vez que instales este programa, ACTUALICES sus firmas para que proceda a limpiar a profundidad tu pc. La liga esta para que lo descargues en ESPAÑOL, su manejo es muy sencillo que no podrás perderte. Cuenta que tal salió todo.