Problemas con los espías (spy)

Hola, tengo problemas con espías que tengo en el ordenador, me he descargado algún programa pero cuando me encuentra los espías, no me los elimina bien, a ver si me podéis dar un programa anti espías en condiciones, para eliminarlos sin problemas, y también si es posible donde conseguirlo con el password o lo que me pida el programa.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no bajas los programas del Emule, la mayoría vienen con el crack incluido. Por otro lado la mayoría del Spy la bajas de internet al navegar con Internet Explorer, mi recomendación seria que bajes un soft tipo el AD-WARE lo pases y una vez terminado bajes el Firefox que es un browser tipo el internet explorer pero más seguro, y sin tantos Pop UP.