Spyware "messenger alert"

Hace unos días formatee, y justo después de esto me apareció un mensaje de error que decía "messenger aler".
Se trata de un spyware muy molesto que no para de generar ventanas remitiéndote a una página para bajarte un parche por una cara cantidad.
He pasado el Ad-Aware y el Spybot, pero no consiguen eliminarlo.
¿Qué puedo hacer?
Adjunto foto del mensaje de error en este link: http://img381.imageshack.us/img381/4379/error1kl.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a Panel de control, Herramientas Administrativas y una vez allí al icono de Servicios. Verás una larga lista. Uno de ellos se llama Mensajero, situate en él y al hacer doble click, te aparecerá una ventana. En el tipo de inicio ponle Deshabilitado. Te dejarán se aparecer esos molestos mensajes, y no te va a interferir en otras cosas (uso de messenger y demás).
Muchas gracias, el problema ha quedado perfectamente resuelto.
Algo muy molesto y con una solución simple y perfectamente explicada. Gracias.