Programa 'Direct Access' porno

Hola,
Desde hace unas semanas me sucede lo siguiente: cada vez que me conecto a Internet observo que al principio la conexión me funciona muy lenta; el motivo es que aprovechando la conexión me descarga una página porno (cada vez una distinta). Miro en 'Agregar o quitar programas' y veo que me ha instalado un programa
'Direct Access' que yo inmediatamente elimino, pero no me sirve de nada porque la siguiente vez
que me conecto lo vuelve a hacer.
¿Puedes solventarme el problema? ¿Quizás reinstalando el navegador?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Vete a www.microsoft.com y en la parte inferior donde dice DOWNLOADS descarga el poderoso AntiSpyware BETA1 gratis. Instala en tu pc y ACTUALIZA las firmas. (El programa automáticamente al instalarse te lo pedirá). Una vez instalado, te saldrá una pantalla azul-blanca. De lado derecho hay un botón que dice: RUN QUICK SCAN NOW. Oprimelo y deja que expulse a los espías de tu pc que están ocasionando esa ventana y te evitan declarar tu página preferida por default. Una vez terminada la escanea, te saldrá un ventana con los resultados, pulsa OK y escoge dentro de cada combo (pequeña ventanita)la opción ELIMINAR o Destruir. Seguidamente te preguntará si deseas DEJAR TU EXPLORADOR COMO ESTABA ANTES, es decir, sin ningún problema de Direct Access. Dile que Aceptas y listo!.
No me dices en tu correo que antivirus utilizas, pero me ayudaría mucho saberlo para indicarte como puedes protegerte mejor. Hay otro programas tan iguales de efectivos que éste que te digo como el Ad-AwareSE que lo descargas GRATIS desde www.lavasoft.de ó el Apybot - Search & Destroy Version 1.3 que lo bajas de http://www.spybot.info/es/index.html Gratis igual. Avisame que tal salió todo.
Este hecho lo conocemos comúnmente como SECUESTRO DEL EXPLORADOR.
Cantinero (chalan2004)