Página porno recalcitrante

Hola,
Desde hace unas semanas me sucede lo siguiente: cada vez que me conecto a Internet observo que al principio la conexión me funciona muy lenta; el motivo es que aprovechando la conexión me descarga una página porno (cada vez una distinta). Miro en 'Agregar o quitar programas' y veo que me ha instalado un programa llamado
'Direct Access' que yo inmediatamente elimino, pero no me sirve de nada porque la siguiente vez
que me conecto lo vuelve a hacer.
¿Puedes solventarme el problema? ¿Quizás reinstalando el navegador?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Te explico eso que te ha pasado es porque has visitado alguna web que te ha instalado algún programa malware o espía.
La solución para que esto se te solucione. Descárgate el programita Ad-aware o el spyware que son programas que te eliminan todos los espías.
Te lo descargas y lo instalas y escaneas el PC. Te eliminará todo eso.
Y otro consejo, si no quieres que te vuelva a ocurrir, instalate el ANTIVIRUS AVG. Es de lo mejor que he probado y te evita esos problemas!