Problemas con Cookies

Hola, gracias por tu atención.
Normalmente reviso mi equipo para ver si tiene virus y otros, también corro el Ad-aware 6.0 y me limpia todo menos uno, que aparece como que lo limpio pero al inciar el equipo aparece como que se instalara un software nuevo y al limpiar nuevamente aparece el mismo cookie. Voy a la carpeta windows/cookies y lo borro manualmente y lo mismo al iniciar se instala.
Atentamente.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando esa cookie y he recibido la siguiente información.
Se trata de una empresa http://www.doubleclick.com/us/ se dedica a recopilar información sobre los usuarios de internet. Puedes obtener más información en esta web:
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/pest.aspx?id=453060829
Bien, para solucionar el error tendrás primero que realizar una limpieza del registro de windows ya que la información que hace que se vuelva a instalar esta ahí en el registro. Para conseguir cualquier programa que te limpie el registro puedes mirar en www.softonic.com
Luego te vas a la carpeta que te indica el ad-aware (c:\windows\cookies\Nom_computador@doubleclick[1].txt) y borras esa cookie. Recuerda primero tienes que limpiar el registro sino no te servirá de nada.
De todas formas si te instalas el programa "spyware doctor" este te lo soluciona todo.
Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar cualquier otro duda.
Muy agradecido por tú ayuda.
Hola
1.- W98
2.- La información que entrega el Ad-aware es:
Vendor: Tracking Cookie
Categoty: Data Miner
Object Type: File
Size: 82 Bytes
Location: c:\windows\cookies\Nom_computador@doubleclick[1].txt
Risk label: Low
Espero que sea la información solicitada
Gracias
Daniel
Eso tiene solución pero necesito saber:
1.- Que tipo de sistema operativo tienes.
2.- Cuando limpias la cookie que nombre recibe o de que aplicación es... Es decir, la información de como cataloga esa cookie el Ad-aware.
Si me dices eso te podré decir como solucionar el problemas.