Eliminar el programa "bearshare"

¿Cómo estas?
Quisiera saber si me puedes ayudar, tengo un problema con el programa "bearshare" si no te haz enterado este programa es un espía y ya tengo problemas con el por que ya me ha metido virus en mi pc. Pero, el problema es que no lo puedo desinstalar de mi pc, ya lo eliminado de mi panel de control y de mis programas pero cada vez que inicio mi pc me aparece este programa y no lo puedo desinstalar de mi pc, ¿tienes cono cimientop de este espía?
Te agradecería mucho si me ayudaras ya que no es mía la compu y si se enteran me van a matar.
Gracias!1
Eus

1 Respuesta

Respuesta
BearShare es un programa de intercambio de archivos compatible con las redes Gnutella. La Universidad de chicago utilia entre sus alumnos este programa de intercambio de archivos. Así que más o menos podríamos decir que no es de gran problema esto.
Ya te envíe una respuesta antes de esta, pero ademas debes dar dobel click al incono MI PC, doble click a tu disco duro C: abrir el folder ARCHIVO DE PROGRAMAS y buscar el folder que dice BearShare, click derecho sobre el y pulsar opción ELIMINAR, cuando te pregunte que los vas eliminar, dile que SI.
Debes borrar también el programa WEATHERCAST adicionalmente. Avisa que tal salió todo.
Cantinero (chalan2004)
Fue más fácil eliminarlo de mi pc/archivosd programas, cuanta vuelta para encontrar la solución. Muchas gracias! Ahora si se pudo eliminar.