Aviso solo con opciones yes no al entrar a Win XP

El problema que tengo con mi m PC es el siguiente: cuando mi sistema hace el Post y comienza a descargar el sistema operativo(Windows XP Home) luego de la pantalla de welcome aparece un aviso sin texto solo con las opciones 'Yes' y 'No' como opciones para pulsar con el mouse. Cualquiera de las opciones que presiono me lleva a los usuarios y vuelve y aparece el mismo aviso. Cuando oprimes cualquiera de los usuarios el sistema entra por un segundo y te regresa a la pantalla de los usuarios de la misma forma que lo haría si se presiona logoff.
Necesito saber si sabes algo de esto ya que se de 4 Pc con el mismo problema.
He entrado a la página de Symantec y Macafee pero como no se el nombre del virus no he podido encontrar nada entre tantos que hay en dichas páginas.
Agradecido por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste entrar en modo seguro con F8? ¿O con símbolo de sistema?. Si te deja pasar, entonces vete al directorio de windows y revisa con cuidado los .EXE y .com que esta cargando.
Abre el archivo WIN.INI y revisa si hay alguna liga que se este ejecutando sin tu consentimiento, al igual abre el SYSTEM.INI y revísalo también. Para saber cuales archivos son del Sistema operativo, consulta esta liga: http://www.processlibrary.com/
Estos casos son debidos a que un ejecutable anidado en el directorio de Windows se esta activando en cada inicio de sistema.
Avisa que tal te fue.
Cantinero (chalan2004)