Ayuda con eliminación de virus informático en el ordenador del trabajo que hace aparecer publicidad

Por favor necesito ayuda urgente, hasta ahora había hecho varias consultas de temas distintos pero realmente nunca lo había necesitado tanto esta en juego mi puesto de trabajo.
En mi ordenador de la oficina se ha instalado un virus que no para de hacer emerger ventanas de publicidad. Tampoco se como se ha podido instalar porque no he entrado en ningún sitio raro. En fin si me pudieses ayudar te estaría eternamente agradecida y desde luego desde la oficina ni el correo...
El sistema es 2000 y como no hay antivirus instalado solo el equimo ha detectado popuper y msole32
Gracias por adelantado y por favor las instrucciones lo más detalladas posible para que las pueda seguir una torpe, incauta y boba como yo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no accedas a páginas web raras como me comentas, tu equipo es vulnerable a ser atacado según estas conectado a internet
Para solucionar tu problema tienes que instalarte de momento un anti-popups, por ejemplo el de google y que luego es bastante útil:
Descargateló de:
http://toolbar.google.com/T3/intl/es/
Con esto te desaparecerán este tipo de ventanas incómodas, pero probablemente tengas programas espías y necesitarás un antispyware
En cualquier caso te recomiendo sobre todo un antivirus que posea mínimo firewall, antispyware/adware y hoax, y te evitarás de todos estos problemas
Sino tendrás que instalar herramientas independientes que al final te consumirán más recursos que una que lo incluya todo.
Si no te ha quedado claro y necesitas más ayuda me comentas
Suerte y Saludos
Rubén