Panda active scan me reconoce spyware

He conseguido limpiar mi ordenador de spyware y que que me vuelva a funionar el panda active scan pero me reconoce spyware en registro de windows a ver si alguien sabe que puedo hacer con eso me indica lo siguiente:
cws.aboutblank --> registro de windows.
¿Eso es grabe?, ¿Se puede eliminar?, ¿Es grabe?
Respuesta
Lo que pasa es que el Panda ActiveScan no elimina el spyware que encuentra, solo virus, lo que si hace es avisarte de que tienes, apra eliminar spyware, no hay nada como la herramienta de microsoft antispyware que te la peudes bajar de su página oficial www.microsoft.com/spain/
Pásale un escaneo completo cuando lo instales, también peudes instalarte el Panda Internet Security 2005, que a parte de eliminar virus ese si elimina spyware y la verdad que es de los mejores antivirus del mercado actualmente, siempre que tengas una buena maquina.
Saludos y cualquier cosa estoy a tu disposición.