Virus que se jama particiones...

Hola a todos... Necesito ayuda urgente para eliminar lo que supongo sera un virus aun sin identificar... Aun no he conseguido crear diskettes para pasar un antivirus aun PC... Para no repetirme pongo un link a un Foro en el que ya he expuesto el caso con alguna captura de pantalla y tal...
http://p205.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm11.showMessage?topicID=150.topic
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Como bien te dijo Wolffete:
Wolffete
(Admin)
"Saca ese HD y conéctalo de esclavo a otro PC con un buen antivirus bien actualizado. Si no te lo reconoce poco se podrá hacer."
Sin animo de meterme mucho al trapo eso no es un virus ni nada similar, parece más bien algo relacionado con Hardware y nuevamente estas en el Subforo equivocado. Antes de echar la culpa a todos los virus habiados y por haber miraría con lupa los Cables IDE, el estado del HD, y la placa o los conectores IDE de la misma.
Como bien te recomienda Wolffete podrías mirar el HD montado en otro Pc y analizarlo y comprobar como reacciona.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Pues efectivamente... finalmente y después de muchos quebraderos achaque los errores al exceso de componentes en los equipos debidos a recientes ampliaciones... con lo que ammplie las fuentes de alimentación y de momento parece haberse solucionado el problema... aunque sigo mosca por el tema de la memoria Flas extraíble (nueva partición b:)...
Gracias y hasta otra..... ;-)