Troyano Trj/Resuimenin.A

Hola.
Tengo instalado el antivirus Panda totalmente actualizado. Desde hace unos días, me avisa periódicamente de la presencia del troyano Trj/Resuimenin.A. Si pido al programa analizar todo el sistema, encuentra el virus distintas veces (más de treinta, y algunas de ellas consecutivas), y aparentemente lo desinfecta, pero al volver a arrancar el PC, me vuelve a avisar de su presencia. ¿Existe alguna aplicación específica que desinfecte mi sistema de este troyano?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen dos alternativas claras a mi entender.
Primera usar el Troyan Remover o algún programa para la eliminación especifica de troyanos como ese y muchos otros.
Segunda instalar otro antivirus, personalmente uso el Kaspersky Anti-Virus Personal me da muy buenos resultados tanto en eliminación como en protección. Te lo recomiendo.
Más programas como el Troyan Remover puedes encontrarlos en www.softonic.com
Si tienes más dudas también estoy en www.xtreme-condition.com
Muchas gracias. De hecho, he conseguido limpiarlo con el Activescan que hay en la web de Panda, pero tomo nota de tu consejo para otras ocasiones. Saludos.