Antivirus para Google Chrome

Buenos días Redactador,

Últimamente me va muy lento el navegador google chrome y se me abren algunas pestañas de publicidad sin que yo pulse. He realizado un escaneo al ordenador a través del Kaspersky y parece que esta limpio, pero veo que quizá tenga algún virus en el navegador.

Me podrías recomendar alguno que merezca la pena?.

Un saludo y Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Instala AVG 2013, pero no son virus, a ver, cuando instalas un programa, a veces se te instalan otros, y complementos, como lo que te sale en Google Chrome, pero como aceptas las políticas del programa que instalas, pues ocurre eso. Desfragmenta también el disco duro, desde la opción que tiene Windows, pero lo mejor es que quites tu los complementos que te ha instalado los programas, ya que no es tema de virus.