Sobre copia de Windows 7 no original.

Hola expertos, mi pregunta es que hace un mes, me repararon el ordenador al averiarse la placa base, pusieron una nueva y me instalaron el windows 7. Al intentar actualizar el windows por update, no me deja por ser una copia no original. En la barra de tareas, abajo a la derecha me sale texto que pone " Windows 7 compilación 7600 esta copia no es original", y al encender el ordenador me sale también otro mensaje en el centro de la pantalla diciendo lo mismo.

El ordenador funciona perfectamente, el único problema son las actualizaciones, tiene alguna solución que no sea costosa. Muchas gracias espero que me contestéis. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira al no ser original no se puede hacer nada,,, y no tendrás las actualizaciones del windows,, y lógicamente el pc pierde potencial,,, la solución es instalar un windows original,, y los precios los puedes ver por internet,, ahora mismo esta todavía por probar el win8 pero a recibido muy buenas criticas y es el mas seguro asta el momento,, ahora su precio desde la web esta alrededor de los 120 euros que seguro en cualquier tienda de reparación o de informática estén algo mas baratos,,.