Antivirus para Google Chrome?

Buenos días djxboy,
Últimamente me va muy lento el navegador google chrome y se me abren algunas pestañas de publicidad sin que yo pulse. He realizado un escaneo al ordenador a través del Kaspersky y parece que esta limpio, pero veo que quizá tenga algún virus en el navegador.
Me podrías recomendar alguno que merezca la pena?.
Un saludo y Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pues el propio kaspersky tiene un plugin no se si lo tendrás instalada o lo tendrás que instalar. Te doy esta pagina http://blog.kaspersky.es/5-plugins-para-navegar-de-forma-segura-en-chrome/

Leételo.