Portatil

Hola quisiera saber si en esta ocasión me podréis ayudar..el caso es que hace 4 meses compre en internet un buen ordenador pportatil su precio nuevo era de 1200 euros y lo compre por 200 de el cual no me dieron factura ni nada ya que fue aun particular mi pregunta es¿ quiero venderlo en una tienda de segunda mano que me harían si ese portátil que yo compre fuera robado o algo?? Espero una respuesta rápida ya que me urge por unos pagos gracias

1 respuesta

Respuesta

Si tú no tienes conocimientos de que sea robado lo peor que puede pasar es que confisquen el portátil, y por tanto no te lleves el dinero, y te lleven a comisaría para hacerte preguntas. Conocí un caso similar, no te preocupes, si se diese el caso de que fuese robado el peor caso sería perder el portátil y unas horas en comisaría.