Antivirus avast detenido

Tengo un problema con antivirus avast. Se me ha puesto un aspa en rojo sobre el logotipo de avast pincho sobre el y al abrirse el cuadro de avast, me sale otro aspa en rojo, muy grande con la palabra INSEGURO. Servicio de avast detenido. No me deja arreglarlo, ni actualizarlo, tampoco me deja analizar. Ni desinstalarlo.. Por favor, me gustaría me ayudase, para poder desinstalar el antivirus, puesto que ni en panel de control, ni en archivos de programa. Me deja hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Al pareces esta dañada la instalación de tu antivirus, esto pudo ser causado por algún virus o troyano.

Prueba reparar la instalación del antvirus desde agregar quitar programas, o en su defecto reinstalarlo.

Si lo anterior no funciona, te recomiendo que pruebes restaurar el equipo a un punto anterior en el que recuerdes que el equipo funcionaba correctamente, al hacer este procedimiento no se pierde información de tus documentos, solo los programas instalados en ese periodo.

Ya me paso alguna vez esa problema precisamente con el avast, tal ves seria conveniente probar otro antivirus.