Están leyendo mis conversaciones en fb

Hola,
alguien está leyendo los historiales de conversación que tengo en el facebook
con otras personas, quisiera saber cómo es posible esto y si yo puedo hacer lo
mismo con algún programa, de verdad me gustaría saber esto... Saludos

1 respuesta

Respuesta

Primero pedirte perdón por no poder contestar antes que he estado de vacaciones. Me parece raro aunque no se si existirán programas para ellos, lo siento no te puedo ayudar mas.