Quiero identificar y eliminar el virus que tengo en mi ordenador

Por favor necesito que me ayudes a deshacerme de los siguientes virus:
00080904.EXE ; 00080982.EXE ; 00081656.EXE ; 3 1,0,1,4 mslagent.dll ;
eqlivecam.exe : mslagent.exe ; uninstall.exe (el nombre de amenaza de estos virus es Adware.Slagent)
ALCHEM.EXE ; alchem.exe (el nombre se amenaza de estos vitus es Adware.ClickAlchemy)
cibdlso.exe (nombre de amenaza: Download. Adware)
Del1324.TMP ; msbb.exe(nombre de amenaza: Adware.180Search); Twaintec.dll ;TWAINTEC.DLL ; preInsTT.exe ; PREINSTT.EXE (nombre de amenaza: Adware.Binet); msbbhook.dll (nombre de amenaza: Adware.Ncase)
WSup.exe ; WToolsA.exe (nombre de amenaza : Adware.Huntbar)
Ayudame a eliminarlos por favor!
Saludos desde Venezuela
MARY

1 Respuesta

Respuesta
Mary", tranquila que por el momento no tienes de que preocuparte, todos los virus que mencionas en realidad no son virus, son adwares ("espias"), te explicare más o menos que son estos espías.
¿Cuándo entras en una web, depende de que web esta introduce dentro de tu pc un adware, su función entre algunas otra cosas es comprobar que aficiones tienes en internet, osea averiguar que clase de webs visitas y pasarle esta información al creador de la web que te lo introdujo, para que? Imagina que 10000 personas están infectadas con tal hardware y envía información a esta empresa o persona, esta empresa o persona sabe que de 10000 personas 1000 visitan páginas de "marketin", otras 1000 visitan páginas de "ayuda a la imformatica, y las otras 8000 personas que quedan visitan páginas de "cocina", sabiendo esta información, si tu fueras a hacer una página web que quisieras que tuviera muchas visitas, que clase de web arias?? marketing, ayuda ala imformatica o cocina, lógicamente crearías una buena página de "cocina".
¿Creo qué me he explicado no?
Lo malo de estos bichos es que no hay ninguna ley que diga que son ilegales así que sus creadores no tienen ningún problema por que en realidad "no infringen la ley".
Puedes estar tranquila por que estos adwares no envían información personal del pc infectado, solo envía las visitas que haces, sin nombres ni IPs ni nada.
Hay muchos programas que eliminan estos molestos ad-awares, te pongo este elink para que descargues el programa, instálalo, actualiza las definiciones de adwares y hazle una buena limpieza a tu pc, si tienes alguna duda con el programa ya me preguntaras:
Elink del programa:
http://ar.yahoo.com/*http://download.9down.com/retail/Ad-Aware.SE.Professional.v1.04.Build.2.Retail.rar
este segundo elink es para poner el programa en español por que de serie viene en ingles:
http://ar.yahoo.com/*http://www.infospyware.com/Software/Herramientas/Ad-Aware_Espa.zip
Copia estas direcciones completas y pégalas en el internet explorer y dale a enter, las descargas comenzaran enseguida.