Eliminar Instant acces

Hola: por favor ayudame a eliminar el instant access, pues ya le he pasado al equipo el ad-aware, el spybot y bazzoka y nada que logro eliminarlo, sigue apareciendo, cuando doy Ctrl+Alt+Supr ahí aparece en las aplicaciones activas (mi equipo es Win Xp).
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este programa, creo que te puede servir, no requieres instalación solo ejecutarlo, ya me dirás que tal te a ido
http://www.softpedia.com/public/scripts/downloadhero/10-17-150/