Antivirus de correo o de ficheros

¿Serviría un antivirus de ficheros para controlar los anexos que vienen en los mensajes de correo? Me han dicho que son más eficientes los antivirus de correo, pero donde trabajo prefieren uno de ficheros ya que aseguran que sirve para todo
Tenemos el mcafee y ahora toca renovar ¿alguna recomendación?
Gracias anticipadas
Respuesta
Pues yo te recomendaría el Mcafee pero si lo quieres renovar prueba con el Panda platinium que va bien y consume pocos recursos.
Ok, ¿pero antivirus de correo o de ficheros?
Con el Panda Platinium tendrás las dos funciones en uno