¿Mi PC está seguro?

Tengo instalados varios programas relacionados con la seguridad de mi ordenador que te comento:
1 - Antivirus AVG; es gratuito y se actualiza al menos un par de veces a la semana. Pero no sé si cuando descargo mi correo con Outlook analiza el correo entrante.
2 - Cortafuegos ZONE ALARM. Va estupendamente y no me da ningún problema.
3 - Programas antiespía: SPY BOT, AD AWARE y SpywareBLASTER. Los paso a menudo y casi siempre encuentran alguna entrada, incluso en el mismo día, a pesar que siempre borro esas entradas.
Actualizo estos programas frecuentemente así como las actualizaciones críticas y parches de Microsoft.
¿Con estos programas puedo considerar que mi equipo se encuentra a salvo de riesgos?
Muchas gracias:
Fernando Crespo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu pc está segura ! Ahora, también depende de el uso que le des, siempre hay riesgos, Si tu maquina está continuamente conectada a Internet. Es una buena medida no aceptar certificados al navegar. (Que nos dicen que tal asegura que un soft no es dañino), a menos que se esté seguro de lo que se está haciendo.