Protección carpetas

Estimado amigo, me gustaría saber si hay algún programa que te permita proteger ciertas carpetas de tu disco duro (he probado el ícaro, pero a última hora me está dando muchos fallos)
Gracias por adelantado.
rafael n.r.

1 respuesta

Respuesta
He buscado y buscado algún programa y solo te puedo decir... Ninguno sirve... basta con tener algunos conocimientos de informática para borrarlos o deshabilitarlos... y por consecuencia ver el contenido que quieres proteger...
Si en verdad quieres proteger tus datos y solo quieres verlos tu... instala windows xp o windows 2000 en adelante... si ya lo tienes verifica en "mi PC" que el disco duro tenga formato NTFS, de no ser así conviértelo a NTFS
Para convertir una partición a NTFS desde el símbolo del sistema.
Abra Símbolo del sistema. (Dos)
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs
Por ejemplo, escribiendo convert D: /fs:ntfs se formateará la unidad D: con el formato ntfs.
Ya que tengas el disco convertido a NTFS crea varias cuentas de usuario...
Una exclusivamente para ti y otra para las demás personas que ocupen tu PC... tu cuenta protejela por contraseña y no se la des a nadie...
Ahora lo que puedes hacer es seleccionar con el botón derecho la carpeta o archivo que quieras proteger y seleccionas "Cifrar datos", nadie podrá verlos... solo tu desde tu cuenta de usuario...
Si lo que intentas proteger son documentos de word, el mismo programa trae la sencilla y poderosa utilidad de "asignar contraseña a tus documentos"