Dialer Maligno

Hola a todos; se me ha filtrado un dialer llamado New Dialer Up Connection, desconecta mi conexión de internet y se conecta por el dialer, elimino la conexión maligna pero vuelve a aparecer al estar un rato conectado, ¿Cómo puedo eliminarla por completo? No encuentro la ruta de donde esta la raíz. Necesito tu ayuda, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descarga estos dos programas Ad-aware y Spybot - Search & Destroy y cuando estén instalados haz un escaneo con los dos y reinicias haber si se te ha quitado ese dialer, suerte