Virus en mi ordenador

Hola, el caso es que he puesto hace dos días el kit adsl de telefónica de 256 kbytes y el primer día no me ha ido mal del todo pero has sido horrible no he pasado de 13 kbytes de ancho de banda, entonces he pasado el antivirus y me a dicho que no ha podido eliminar los siguientes virus W32.Pinfi y W32. Spybot.Worm, mi pregunta es si mi escasa velocidad puede ser debido a estos dos gusanos, y aunque no sea por eso donde puedo conseguir una herramientas para eliminar estos virus o en su defecto quitarlos manualmente pero mi nivel es muy básico, el antivirus que utilizo es el Norton 2004, muchas gracias, espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que la escasa velocidad se deba a esos 2 gusanos que tienes instalados, el Norton 2004 debería eliminarlos, sino prueba con el AVG Free que se descarga de grisoft.com