Problema con disco duro

Hola! Tengo un grandísimo problema, resulta que tengo un disco duro Maxell de 40 Gb con información muy importante. Resulta que un amigo mio trato de desconectar el CDROM con el equipo encendido, y de repente solo se escucho un ruido y desde entonces el disco duro marca un error en el booteo. Cuando el BIOS intenta reconocerlo dice Error en disco, aun como disco esclavo. Si el disco esta dañado (lo más probable es quemado!) ¿Hay alguna forma de recuperar los datos?

1 Respuesta

Respuesta
Sin forma "fisica" de tener acceso al disco, no se pueden recuperar los datos, si el disco duro esta dañado lo más seguro es que se hayan perdido tus datos...
Si lo que hay dentro de disco duro es realmente importante es es posible recuperar los datos pero tal vez sea costoso...
Lleva el disco duro con algún ingeniero que sepa de electrónica e informática, tal vez el pueda valorar los daños y tratar de recuperar los datos metiéndole mano al circuito de control del disco duro...