Problemas con el correo2

Vuelvo a insistir con el tema de seguridad en nuestro correo, como te indicaba seguimos teniendo el problema, no puede ser que coja las direcciones de mi libreta del correo, porque no las direcciones a las que se envía supuestamente los correos infectados no están en nuestra libreta. Hay alguna forma, aunque sea remota de cargarme este virus o lo que sea. Gracias por tu atención.
Respuesta
Hago hincapié en lo que te dije el otro día, lo cual parece ser no quedó claro (es un tema liado y no me expliqué muy bien).
Alguien que tiene el virus te tiene a ti en su libreta de direcciones (puede ser un amigo tuyo, un cliente, una empresa de publicidad, etc...)ese virus se transmite a todos los usuarios de la libreta de direcciones y toma a uno de ellos como remitente aleatoriamente (en este caso el remitente serías tú).
Cuando este correo infectado con virus que te tiene a ti como remitente (aunque no seas tú el sistema infectado) llega a un destinatario que tiene instalado un sistema antivirus a nivel de pasarela (p, ej en el propio servidor de correo como Acens) responde al remitente indicándole que su correo contiene virus (por eso esas respouestas las recibes tú).
Creo que ahora ya está más claro ¿no?