Cambio de la página de inicio de Internet

Hola:
Hace unos días que al conectarme a internet se me ha cambiado la página de inicio por otra que se llama searchweb2.com
He pasado el antivirus, ad-aware 6 y tengo firewall pero no detectan nada raro.
¿Cómo se puede quitar esta página?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir es que ya me ha pasado eso y hasta se me ha instalado una barra de herramientas aparte y la he quitado desde el panel de control, en agregar o quitar programas..., estaba como toolbar, mysearchweb o algo así..., y con respecto a la página de inicio hace click con el botón derecho sobre el icono de internet explorer y de ahí propiedades y ahí vas a podes cambiar la página de inicio!, desde ya un abrazo, suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk