Consulta Spyware

Tengo Windows XP Home con todas las actualizaciones criticas, de
windows incluso de controladores.
Antivirus Actualizado
Ad-aware Actualizado
Spybot 1.3 actualizado y también "inmunizado"
El problema radica básicamente en un Spyware llamado "DSO Exploit"
Que solo Spybot detecta y aparentemente elimina, pero regresa.
Ad-aware no lo detecta y el antivirus me dice que no hay virus.
No cuento con Firewall por políticas de seguridad de la empresa.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Respuesta
Descarga el programa de esta página:
http://www.nsclean.com/dsostop.html
Aceptas la primera ventana, donde te avisan que eres vulnerable al exploit. En la segunda, pulsa sobre "protect internet explorer", con lo que la vulnerabilidad queda cerrada.
Ahora debes pasarle el spybot para eliminar, y ya no vuelve.
Seguí tu sugerencia, lo hice en 5 Pc´s, la buena es que en 3 de ellas funciono y en 2 no, esas 2 tienen Win XP, de las PC´s donde funciono 2 tienen Win2000 y 1 win 98.
Otro detalle es que en las que tienen XP Spybot detecto 5 entries, mientras que en win 2000 y 98 solo 1. Posiblemente esta sea la razón de que funciono.
Saludos.
Cierto, tienes toda la razón, mi solución se basaba en sistemas anteriores a XP. Este fallo de vulnerabilidad aun no ha sido corregido en XP, con lo que tendremos que esperar a nuevas actualizaciones criticas de seguridad para poder cerrar este "agujero" de seguridad en XP.