Ayuda

Hola, mi consulta es si me puedes orientar con el soft antivirus, yo utilizo el Norton Internet security pero siempre veo que surgen problemas, como errores en el soft y mensajes donde luego me encuentro con que alguna de las opciones deja de funcionar o se desactiva, existe algún antivirus mejor, cual me recomiendas, que debería utilizar en un equipo normal de casa y cual en uno de oficina donde esta en red.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mi experiencia, los dos mejores antivirus con los que he trabajado son Etrust Inoculate iT de Computer Associates y los antivirus de Kapersky (Antiviral Toolkit Pro). Estos son los que mejor rendimiento me han dado tanto a nivel personal como a nivel corporativo. Son exclusivamente antivirus (no sé si en las últimas versiones del AVP llevan firewall pero me temo que no).
Creo que existen versiones de evaluación en Internet, así que descárgatelos y pruébalos a ver qué te parecen.