Bloquear arranque en Windows XP

Expertos/as: Tengo un portátil en casa con Windows xp y me gustaría que al encenderlo, y antes de cargar Windows xp, me pidiera una contraseña. Para así evitar su uso cuando no estoy. 1000gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien.. tienes 2 opciones..
La primera y creo que es la que necesitas es entrar al cmos y poner una contraseña en el arranque de la maquina
Ok para entrar en el cmos cuando inicias tu maquina dice presiona la tecla "Del" para entrar al setup a veces es la tecla "F2".. verifica que tecla es y entra una vez adentro es probable que tengas un viñeta de seguridad.. y sigue los pasos para poner una contraseña en el inicio de la maquina.. pero ojo no hagas cambios en las otras opciones solo en las de seguridad porque el cmos es el que controla toda tu maquina
Lo que yo te recomiendo y que es más factible es que crees o modifiques tu usuario de windows xp y le pongas una contraseña así nadie más que no sepa la contraseña no tendrá acceso a tu maquina... para crear o modificar un usuario en windows xp.. debes darle inicio luego panel de control y luego usuarios y contraseñas..! Después sigues los pasos para crear un usuario o modificarlo.. si entras a modificarlo te dará la opción de cambiar tu contraseña... si tienes más dudas escríbeme...