Ingreso a Setup en Compaq deskpro

Tengo una Pc Compaq deskpro DP2000 (Pentium I 200MMX), quisiera saber como se puede ingresar al programa de configuración Setup ya que al encender la maquina aparece el logo de compaq y luego inicia Windows y no como en las Pc compatibles donde me permite presionar la tecla Del. Digo todo esto porque quisiera activar una clave de ingreso para usuarios no autorizados y me han dicho que solo se puede hacer ingresando al Setup.

2 respuestas

Respuesta
Prueba con F10 apretándolo mientras esta el logo.
La opción 2 si no te andan ni F10, ni F1 es la siguiente :
Hay que bajarse el ejecutable "F10 Setup and Personal Computer Diagnostics" desde
http://h18007.www1.hp.com/support/files/Deskpro/us/download/303.html
Este ejecutable genera 2 disquetes de arranque, uno es para entrar a configurar el setup y el otro tiene una multitud de utilidades para comprobar componentes.
Respuesta
Normalmente en los pc's de sobremesa utilizamos la tecla supr. Para entrar en la opción de setup, pero en los portátiles se tiene que pulsar f2 (tu modelo es de estos) o f10.