Ejecutar programa de diseño de bordados sin llave

Un programa para diseño de bordados. Este funciona con una llave en el puerto paralelo. ¿Es posible ejecutarlo sin esta llave?
Mil gracias
Respuesta
La verdad no creo que puedas correrlo, lo que puedes hacer es que te presten una llave, y le mandas a sacar una copia, es muy sencillo si sabes soldar, y usar un multímetro, solo debes de ver de un lado de la llave, el pin 1 en donde llega del otro lado,
recuerda que son 25 de cada lado, ok, de un lado tienes el pin 1 al 25, tienes que ver co el multímetro, a donde llegan en el otro lado
ejemplo.
Lado 1 pin 1= lado 2 pin 8
Lado 1 pin 2= lado 2 pin 15
Etc.
Recuerda que hay pines que no pueden estar conectados al otro lado,