Como librarme del hotbar

El otro día por error me descargué una actualización de windows que resultó ser hotbar(hotbar.com o algo así). El acaso es que no consigo eliminarlo de mi pc. Aver si me puedes ayudar. Muchísimas gracias
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se instala hotbar, se registran varios programas instalados en "programas instalados del windows" todos hacen referencia a hotbar, por ejemplo: outlook hotbar.
Si ya desinstalaste todos estos programas, utiliza el siguiente programa:
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button