Lectura disco extraíble

Tengo una tablet con sistema androit 2.2, y no consigo que lea un disco extrabible de 700 GB, no se si hay que cambiar el formato del disco, o instalar a la table algún programa para leerlo.
Respuesta
Aunque muchas tablets vienen ya con un puerto USB no tienen la potencia suficiente para mover los cilindros de un disco duro externo, por ello tienes que conectar un disco USB conectado a una toma de corriente, además este disco debe de estar formateado en FAT32.