Desintalar dialer

Tengo en mi ordenador un dialer llamado iconos y fondos punto com. Cuando miro las propiedades del icono que me crea en el escritorio me dice que es de la página elitedescargas.
¿Cómo puedo quitar el dialer de mi ordenador?.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo instalar el programa AdAware, que puedes descargar gratuitamente del sitio de lavasoft.
Este programa es sumamente útil para eliminar todos los archivos y programas indeseados de tu pc. Simplemente instálalo, ábrelo, ejecuta start y luego elimina todos los programas que te informe, marcando la casilla de cada uno.