Desinstalar dialer

Se me ha colado en el ordenador un dialer desde la página iconos y fondos punto com. Cuando le doy a las propiedades del icono que me crea el dialer en el escritorio me sale que es de la página elitedescargas. ¿Cómo desinstalo el dialer de mi ordenador?.
Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que te bajes e instales un par de programitas que van muy bien para limpiar morralla del ordenador. Estos son el adware y el spybot. Una vez hecho esto, deberías instalarte los últimos parches de seguridad de microsoft Internet Explorer.
Supongo que con esto ya te lo habrás cargado pero si no es así, tendrás que entrar en el registro y cargártelo manualmente.