Una extraña conexión a internet...

Hola!
Aver si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña VPN en mi casa, 2 pc's. El cliente usa Win98SE y no tiene una conexión directa a internet. Además tengo en el host el firewall Kerio. Bueno, cada vez que inicio sesión en el cliente, la conexión a internet en el host (winxp) se levanta, y no sé a qué se puede deber. Las aplicaciones que corren en el inicio en el cliente son:
-Explorer
-fdisp4a (creo que de Fineprint)
-sustray
-rundll32
-avast (antivirus con actualización manual)
¿Se puede deber esto a la configuración de ICS o del firewall o de la red?
Ayuda porfaaaaaaa
Menita ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
El firewall de kerio no lo he utilizado, si solucionaste el problema de la conexión, solo hace falta instalarlo en la maquina con XP al firewall. (La que se conecta a Internet).
La ventaja de Sygate que tiene una versión cliente especial para win98, y la versión servidor para XP.
Te lo recomiendo, ya que he instalado un par de esa manera y funciona muy bien.
Gracias! Pero mira, estoy usando el firewall de kerio que me ahora me ha dado excelentes resultados... ¿Hay problemas de compatibilidadmsi suo el programa de sygate o me recomiendas usar winroute de kerio?
Gracias!
Según lo que entendí, XP se conecta a internet por culpa del cliente.
XP tiene una opción para compartir su conexión a Interet, fíjate en las propiedades de la misma, y dentro de la lengüeta avanzada, en conexión compartida a internet está la opción:
Permitir a usuarios de otras redes controlar la conexión compartida a internet.
Solo debes destildarla.
Otra manera de compartir tu conexión a internet es por ejemplo utilizando programas como sygate home network, que solucionan un montón de problemas, y puedes navegar en ambas máquinas sin utilizar la solución estándar de windows
(Nota hay una versión para cada tipo de windows, ej v win98 cliente, etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas