Una extraña conexión a internet...

Hola!
Aver si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña VPN en mi casa, 2 pc's. El cliente usa Win98SE y no tiene una conexión directa a internet. Además tengo en el host el firewall Kerio. Bueno, cada vez que inicio sesión en el cliente, la conexión a internet en el host (winxp) se levanta, y no sé a qué se puede deber. Las aplicaciones que corren en el inicio en el cliente son:
-Explorer
-fdisp4a (creo que de Fineprint)
-sustray
-rundll32
-avast (antivirus con actualización manual)
¿Se puede deber esto a la configuración de ICS o del firewall o de la red?
Ayuda porfaaaaaaa
Menita ;)

1 Respuesta

Respuesta
El firewall de kerio no lo he utilizado, si solucionaste el problema de la conexión, solo hace falta instalarlo en la maquina con XP al firewall. (La que se conecta a Internet).
La ventaja de Sygate que tiene una versión cliente especial para win98, y la versión servidor para XP.
Te lo recomiendo, ya que he instalado un par de esa manera y funciona muy bien.
Gracias! Pero mira, estoy usando el firewall de kerio que me ahora me ha dado excelentes resultados... ¿Hay problemas de compatibilidadmsi suo el programa de sygate o me recomiendas usar winroute de kerio?
Gracias!
Según lo que entendí, XP se conecta a internet por culpa del cliente.
XP tiene una opción para compartir su conexión a Interet, fíjate en las propiedades de la misma, y dentro de la lengüeta avanzada, en conexión compartida a internet está la opción:
Permitir a usuarios de otras redes controlar la conexión compartida a internet.
Solo debes destildarla.
Otra manera de compartir tu conexión a internet es por ejemplo utilizando programas como sygate home network, que solucionan un montón de problemas, y puedes navegar en ambas máquinas sin utilizar la solución estándar de windows
(Nota hay una versión para cada tipo de windows, ej v win98 cliente, etc)