Ghost

Hola experto. Tengo un ciber con 8 pcs dell Piii de 550M y 10G de disco con dos particiones iguales, en C están los programas y S.O y en DE solo datos.
Ademas he hecho la imagen de c en de comprimida y la recupero con el Ghost. ¿Mi pregunta es si se puede restablecer la imagen sin necesidad de usar discos de inicio y ghost.exe?
O hay otro programa para recuperar lo inicial, aparte del deep freeze (pues no quiero reiniciar y eliminar trabajos hechos por usuarios que se les cuelga la maquina por algún motivo)
Gracias por tu respuesta
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo estas usando? ¿Linux o Windows y que versiones en cada PC?
¿Y si tienes los datos en DE no veo el problema de que les borres sus datos al recuperar la partición? No existe ningún otros programa que recupere archivos creados por GHOST.
Trabajan con w98, con datos me refería a música, películas, pero los trabajos en word, excel, etc normalmente los usuarios lo almacenan en c:mis documentos.
Lo otro si se puede recuperar la imagen sin necesidad de introducir el disco de inicio y luego otro disco con el ghost.exe .Te lo comento porque creo que instalan el ghost.exe en d: y de ahí lo recuperan sin necesidad de disco de arranque. Gracias por tu respuesta
Ya que no tienes otra pregunta, favor de cerrar esta.