Evitar que la configuración la cambien

Hola.
Necesito que me expliques como puedo evitar que los usuarios que utilizan los computadores modifiquen el escritorio a su antojo, instalen programas no autorizados, cambien algunas características de Internet explorer y algunas características del panel de control. Lo que sucede es que tengo un pequeño ciber y es incomodo cuando te ponen de inicio una página no deseable. En fin donde debo entrar en windows para evitar todos estos cambios. Uso Windows 98se. Gracias.
Toda ayuda que me puedas brindar te la agradeceré.
Orlando

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un programa que viene con el windows poledit.exe cargalo desde "ejecutar" ahí veras muchas cosa que podrás bloquear ya sea por usuario como el escritorio que por computadora que se aplica más al hardware.
Si no lo encuentas, buscalo en el CD de Win98