Envío de emails sin mi permiso

Hola, una pregunta muy sencilla. Mis contactos están recibiendo de mi correo de yahoo, emails con enlaces a virus. Debo limpiar el pc o es cuestión de la cuenta de yahoo?? Escribí a yahoo pero aún no han respondido... Muchas gracias

Respuesta

Es que depende de muchas cosas, hay virus que hacen eso para reproducirse, pero hay troyanos que han podido mandar tu contraseña. Lo perfecto seria eliminar al 100% todos los virus y cambiar la contraseña de tu correo