Ayuda por favor

Hola, la cuestión es que me han metido un troyano y me han cambiado las cuentas de e-mail.El problema no es ese, es que es de mi tienda y tengo los representantes, fabricantes, pedidos,... Si me puedes ayudar por favor te lo ruego ponte en contacto conmigo en [email protected] ya que la otra cuenta no puedo entrar. Por si puedes, la cuenta pirateada es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Miro lo más fácil es, si tratas de entrar a tu cuenta te va salir un mensaje que la cuenta ha sido bloqueada, después mandas te sale el formato para mandar un correo y te pide unos datos de ahí te regresan una contraseña y la cambias y listo, suerte
Finaliza la pregunta
Respuesta
Explícame con más profundidad lo que tú detectas que te ha pasado a ver si te puedo ayudar. En principio lo que sí debes hacer es pasar un buen antivirus actualizado en tu máquina para eliminar cualquier virus o troyano existente. Pasa si puedes también un programa de la compañía adware que se llama lavasoft.