Cifrado de archivos

Hola, he cifrado unos archivos con mi antiguo ordenador (Acer), que por cierto ha dejado de funcionar antes de que pudiese descifrarlos. Mi problema es que no se como puedo descifrarlos ahora en el nuevo ordenador. El programa de cifrado era el acer data security o algo así... Existe algún programa para descifrarlos o que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Bueno tendrías que bajarte el mismo programa, aunque tu nuevo ordenador no sea acer te funiconara bien ese programa.