Problema

Hola, tengo un problema, tengo el ip de la maquina de un amigo, necesito entrarle al disco (lo tiene compartido), pero hay un problema me sale un cartel preguntando la clave para acceder a ese recurso, mi pregunta es, como hago para saber esa clave (sin preguntarle a mi amigo claro), ¿hay algún programa que saque esas claves?, y por otra parte intento entrarle por el puerto FTP, y también me pide usuario y contraseña, ¿hay forma de "adivinarlas" con algún programa?.
Bueno espero haberme expresado bien, desde ya te agradezco. Nico

2 Respuestas

Respuesta
Para Adivinar la clave, si es un usuario común lo más frecuenste son fechas (nacimiento, aniversario, algo especial para el), si es un usuario con experiencia para adivinar va ser muy difícil, por otra parte, si tienes acceso a la maquina de tu amigo puedes instalar un programa llamado "Keylogger" este programa crea unn registro de todo lo tecleado en esa computadora y puedes descubrir la clave que necesitas...
ReVeLioN
Respuesta
La pregunta que me haces no te la puedo contestar. No creo que ma hayas planteado bien la pregunta. Yo no puedo explicarte como entrar en el ordenador de otra persona. Es una cuestión puramente ética.