ESTE ES UN MENSAJE PARA mdkzone

Bien, he de comunicarte en primer lugar que el antivirus ese que tanto te sirve, el karspersky es el AVP...
Así que cuando vayas a poner un 2 de puntuación a alguien que se ha molestado en perder su tiempo intentando ayudarte y aconsejarte, al menos si puntúas con una nota tan baja que sea por una mala respuesta, no por una buena que no hayas sabido comprender :-)

1 respuesta

Respuesta
Ya cierra la pregunta este tema no da para más... Y TE PERMITO SI QUIERES QUE ME DES UN 1 (NO ME ENOJARE) y suerte con los usuarios mezquinos
Tienes razón en lo que dices. Me hierve la sangre cuando me ocurre lo mismo que a ti. Nos molestamos en perder tiempo por el simple echo de ayudar a los que tienen problemas y luego te pagan con solo dos punto o menos como me ha pasado a mi. A un usuario le hice la tesis para recibir el titulo en Ingeniero Informático y luego me pago con solo un ... 1. ¿Qué me cuentas? Encima se que presento mi trabajo sin cambiar una letra y le aprobaron la tesis. Gracias a eso estuve más de un año sin contestar preguntas, por que sentía que no valía la pena ayudar a nadie, volví a ayudar y de vez en cuando me pagan de la misma manera. Realmente ya me estoy hartando de nuevo. Adiós y paciencia...