Zone Alarm

Hola Amigo, quería hacerte unas preguntas, sobre el Zone Alamr, tengo la version Pro 3.7.098, lo que pasa es que no se configurar en redes.
Trabajo en una empresa que esta en redes, algo de 15 maquinas, yo no soy el administrador, pero instale el ZA, porque parecía que alguien entraba a mi maquina, pero no se configurarlo para saber desde que maquina están entrando a la mía, si es que esto se puede saber, aun si es que es el administrador de la red, me podrías decir como bloquearlo, o algo así, gracias por la ayuda, espero tu respuesta, ... Francisco - Perú

1 respuesta

Respuesta
Claro que lo puedes saber, normalmente son accesos por NetBIOS. Simplemente mira el log del zonealarm y observa los accesos por los puertos 137, 138, 139, 445.