Seguridad para carpetas

Me gustaría saber que puedo hacer para poder poner contraseñas en las carpetas de Windows 98.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera de poner contraseña a una carpeta directamente desde windows, a no ser mediante un programa, seguramente encontraras alguno en www.superarchivos.com.
Pero hay una manera de que las carpetas sean ilegibles. Te cuento:
Abre MS-Dos y vete asta la carpeta que quieras ocultar:
Por ejemplo una carpeta llamada Cosas que se encuentra en c:\Windows
pues te colocas en c:\windows y renombras la carpeta de el siguiente modo, ecribes rename (y mientras mantienes pulsado alt-Gr escribes 197) pegado a eso escribes el nombre que tenia.
Ejemplo de lo que debes escribir
c:> Rename cosas (alt gr + 197)cosas
Prueba a acceder a ella desde windows y quedaras sorprendido
para desbloquearla paso al contrario
c:> rename (alt gr +197)cosas cosas
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda, no dudes en escribirme