Subseven 2.2

Hola expert@s, me gustaría conseguir un manual completo en español del troyano subseven 2.2, ya que todo lo que he podido conseguir es un manual a medias. Haber si podéis echarme una mano diciéndome cómo conseguirlo. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
http://www.prehackers.com/troyanos/sub22.htmta pagina
Aquí te viene como utilizarle, por cierto el server es detectado para mandar por correo, otra cosa en www.google.com buscador muy bueno, hay muchas páginas donde te enseñan manuales de todo, espero haberte ayudado. Hay otros troyanos indetectables. Saludos.
Si este enlace no te lleva a esa página, en google con poner manual subseven2.2 ya te dice muchas páginas con información sobre esto, te lo digo por que no se lo que sabrás de esto, bueno saludos.