Registros

Saludos experto, no estoy seguro si manejas este tema pero me parecesiste el más adecuado para preguntar, baje un programa de internet, de los que te piden que después de cierto tiempo te registres y compres los derecho o el programa ya no funcionara más, lo cierto es que el programa ya caduco, yo lo desinstale, también limpie los registros, y volví a instalarlo pero nada, ¿qué puedo hacer para saber que registros debo quitar o que lineas debo borrar para volver a instalar el programa?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No me das muchos datos; pero ¿Probaste en buscar por el nombre del ejecutable (o parte del mismo) o bien analizar todos los registros a ver qué te sonaba "raro"?
También podes probar cambiando la fecha de tu pc, pero esto no es seguro en el sentido de que si te impide reinstalarlo, es como bien decís porque te grabó algo en la pc.
¿Te fijaste en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion?
¿Y en C:\WINDOWS\system32?
La primera comanda es start up de cualquier programa...